Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana SiciliaEscapadas fin de semana PalermoEscapadas fin de semana Palermo
B B Hotel Palermo Quattro Canti
B B Hotel Palermo Quattro Canti
B B Hotel Palermo Quattro Canti
B B Hotel Palermo Quattro Canti

    B&B Hotel Palermo Quattro Canti

    Via Vittorio Emanuele, 291
    90133 Palermo, Sicilia, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El B&B Hotel Palermo Quattro Canti es un hotel de 3* situado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Palermo, en el barrio de Loggia. El hotel está a pocos metros de los Quattro Canti, el punto de encuentro de los barrios del antiguo Palermo. El establecimiento goza de una posición estratégica para visitar la ciudad y los principales puntos de interés como el Teatro Massimo (la mayor ópera de Italia), la Catedral, el Museo Arqueológico Regional Antonio Salinas y el característico mercado Ballarò. En la última planta del edificio hay un restaurante típico siciliano y una espléndida terraza que ofrece una vista exclusiva de la característica Piazza Pretoria y de los tejados del centro histórico, y donde puedes cenar o disfrutar de un momento de relax en un ambiente encantador. Las habitaciones son elegantes y modernas, en la pared puedes contemplar una foto de la ciudad de Palermo para sentirte completamente ambientado a la ciudad que te acoge para tus vacaciones. Aquí te puedes relajar mientras disfrutas de todas las comodidades: una smart TV con Chromecast donde puedes navegar y descubrir las atracciones de los alrededores y todo lo que necesites para tener unas vacaciones únicas. A solo 20 minutos en coche desde el hotel, llegas a la famosa playa de Mondello, que ofrece 1,5 km de arena fina y aguas turquesas que darían envidia al Caribe. Entre las mejores playas del litoral, también merecen una visita Isola delle Femmine, Balestrate, Cefalù, Sferracavallo y Capo Zafferano. No te pierdas de visitar el interior del Palazzo dei Normanni del siglo IX y su Cappella Palatina, ¡un monumento espectacular! Descubre Palermo, apreciado por su inmenso patrimonio y sus maravillosas playas alojándote en el B&B Hotel Palermo Quattro Canti.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 5 € por día a pagar en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en B&B Hotel Palermo Quattro Canti

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte