Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Alcalá del Valle
Hostal Rural La Esperanza
Hostal Rural La Esperanza
Hostal Rural La Esperanza
Hostal Rural La Esperanza

    Hostal Rural La Esperanza

    Huerta, 4, Esquina Calle Real
    11693 Alcalá del Valle, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Un rinconcito rural ideal para descubrir la sierra gaditana. El Hostal Rural La Esperanza te espera en Alcalá del Valle, lugar tranquilo para ti y tu familia. Descansa plácidamente en una habitación tradicional, perfectamente equipada y decorada de forma que te sentirás mimetizado con el entorno. Disfruta de un completo desayuno tradicional. Mollete, zurrapa, manteca, jamón… ¡empieza tu día con energía para comerte los alrededores! Además, el Hostal Rural La Esperanza te regala momentos de relax absoluto y privado en su zona de jacuzzi, en la terraza del establecimiento, lo que supone disfrutar de unas vistas idílicas del paisaje que te rodea. ¡En pareja, es un lujazo! En el casco antiguo de Alcalá del Valle, uno de los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, estarás en el punto de encuentro de las tres provincias: Sevilla, Cádiz y Málaga. Recorre parajes tan bonitos como el de Tomillos o las Errizas, con abundante patrimonio histórico por sus edificaciones manieristas. Márcate una ruta por las montañas de Valle Hermoso, repletas de belleza y magia celta. Además, no te pierdas la gastronomía mediterránea del lugar, donde sí, aquí, el protagonista es el espárrago. ¡Sierra que une culturas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 23:30
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hostal Rural La Esperanza

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte