Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Adamuz
La Dehesa Experiences inactive
La Dehesa Experiences inactive
La Dehesa Experiences inactive
La Dehesa Experiences inactive

    La Dehesa Experiences (inactive)

    Carretera de Adamuz-Villanueva de Córdoba, s/n, km. 5,5
    14430 Adamuz, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Iníciate, desde las alturas, en el placer de ir de Glamping gracias a La Dehesa Experience, un lugar fascinante en Adamuz, provincia de Córdoba, donde disfrutarás en pleno corazón de Sierra Morena de una escapada increíble. Suites a 5 metros del suelo, con piscina privada y todas las comodidades para conectar con la naturaleza en plena armonía e intimidad. Todas comparten un estilo tienda-safari, en acabados en madera y están rodeadas por encinas centenarias que te alegrarán la vista cada mañana. Únicas. ¿Y, qué hay para comer? La carta de productos cuenta con una gran variedad de platos, elaborados con productos de kilómetro 0, para saborear la tradición en tu Suite. Además, en tu propia tienda encontrarás un microondas, una tostadora y una nevera con un pequeño piscolabis por si te apetece picar algo. Junto al lago, con vistas increíbles del entorno, ideales para ver las estrellas… elige cuál es la tienda que más va contigo y vive una experiencia andaluza rodeada de pasión por el entorno. No solo por la piscina privada, la amplitud del ambiente y la terraza también harán de tu escapada un sueño. Glamour y camping, estilo y naturaleza, vanguardia y tradición. ¡Querrás quedarte para siempre! La ubicación de La Dehesa Experience, en plena Sierra Morena cordobesa, con 27 hectáreas de propiedad, animales en libertad, un lago y un bosque de encinas, te hará ver la vida de una manera diferente. Desde la más inmensa tranquilidad, el lujo se aprecia mejor. De hecho, la zona ha sido declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera por la gran visibilidad de sus cielos estrellados sin contaminación lumínica. Un paraje natural a solo 30km de Córdoba ciudad. ¡Ahora, disfrutar de lo más básico es un lujo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 20 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte