Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana BadajozEscapadas fin de semana Almendral
Hotel Monasterio de Rocamador
Hotel Monasterio de Rocamador
Hotel Monasterio de Rocamador
Hotel Monasterio de Rocamador

    Hotel Monasterio de Rocamador

    Ctra N.Badajoz-Huelva KM 41,100
    06171 Almendral, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Historia y belleza rural sobre una terraza natural en El Almendral. El Hotel Monasterio de Rocamador te hará vivir, gracias a sus más de 500 años de historia, una experiencia de lo más bucólica. Habitaciones tradicionales, sencillas, acabadas en piedra y totalmente mimetizadas con el paisaje. Cuentan con todas las comodidades para que disfrutes de la tranquilidad como te mereces. Desayunos y sabores extremeños en un ambiente ideal. No te pierdas el restaurante del hotel donde la carta va acompañada de unos vinos exquisitos, ideales para maridar cualquiera de los platos. Los espacios del Hotel Monasterio de Rocamador son ideales para relajarse y contemplar las maravillosas vistas. En verano, la piscina te invita a un chapuzón para lidiar con el calor extremeño. Además, ¡será una oportunidad perfecta para posturear! Una piscina infinita al campo, es una piscina única. Entre la sierra de Monsalud y la dehesa, la ubicación del Hotel Monasterio de Rocamador te permite admirar esta tierra de leyendas del suroeste español como nunca te habrías imaginado. También, encontrarás Mérida a una hora escasa del hotel, la que fuera capital romana se eleva desde el año 25 a. C. imponiendo al mundo su teatro y anfiteatro romanos, los Columbarios, que datan del siglo I, el Circo Romano o el Acueducto de San Lázaro, el más grande de la ciudad. ¡Elige rural, elige historia!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta octubre
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Monasterio de Rocamador

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte