Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Barcelo Imagine
Barcelo Imagine
Barcelo Imagine
Barcelo Imagine

    Barceló Imagine

    Agustín de Foxá, 32
    28036 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quién no quiere visitar Madrid desde el lujo más evidente y sin todo el estrés de la ciudad? Quédate solo con lo bonito de la capital alojándote en el Barceló Imagine, un 5* que fusiona arte y tecnología. Descansa en una habitación con todo lujo de detalles, ¡no les falta de nada! Contemporáneas, luminosas… un concepto innovador entre descanso y ritmo. El horizonte de la ciudad te dejará sin palabras desde el gran ventanal junto a tu cama. Empieza el día con una idea de desayuno gastronómico, basado en alimentos orgánicos, de temporada y de proximidad. Y no te pierdas ninguno de los otros tres espacios culinarios del hotel. El bar y la terraza te esperan en su entorno íntimo para tomar un delicioso bocado que prepare tu estómago para saborear un delicioso cóctel en el Sky Lounge, si vas en verano. La música está muy presente en todos los rincones del hotel, empezando por el hilo musical, pasando por la decoración y terminando por la experiencia relajada y con ritmo que todo el equipo te hace vivir. También podrás refrescarte en verano en la magnífica piscina interior de acero o leer tu libro favorito alrededor de ella, tumbado en una cama balinesa. Chamartín es el barrio más auténtico de todo Madrid. Si el lujo del Barceló Imagine no te atrapa, que puede pasar, no te pierdas una ruta por la ciudad, un bocadillo de calamares, unas porras… Madrid es tan versátil y acogedor que sentirás haber estado toda tu vida paseando por la vibrante Castellana, visitando museos como el Reina Sofía, el Prado o el Thysen; o celebrando triunfos en Neptuno o a los pies de la gran Señora Cibeles. El Retiro, el Templo de Debod… ¡tantos sitios emblemáticos te esperan! ¡A veces el lujo es imprescindible!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 26 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Terraza
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    a las 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Barceló Imagine

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,3/10
    Fantástico
    20 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,8
    Comodidad
    9,4
    Limpieza
    9,7
    Desayuno
    9,5
    Localización
    8,2
    Calidad/Precio
    8,8

    Hoteles cercanos que podrían interesarte