Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana Ciudad RealEscapadas fin de semana Almodóvar del Campo
Hospedium Hotel El Nido de Alcudia Suites

    Hospedium Hotel El Nido de Alcudia Suites

    Hospital, 5
    13580 Almodóvar del Campo, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La definición de desconexión cobra verdadero sentido cuando descubres La Mancha. En el Hospedium Hotel El Nido de Alcudia Suites de 4* en Almodóvar del Campo, Ciudad Real, vivirás un turismo rural acogedor y con encanto. Dentro de una casa de lo más burguesa encontrarás tu cómoda habitación. Una casa que te hará sumergirte de lleno en esas costumbres ya olvidadas, esa elegancia rococó, esa historia. ¡Y de la comida no te olvides! Tierra de tradiciones y buen comer, la cocina manchega es la protagonista de la carta del Restaurante del hotel. Platos con imaginación, fieles a cada estación del año. ¡Escoge nuestra escapada con cena! La gastronomía, el silencio, la flora, el vivir despacio… eso es lo que nos pide el cuerpo, y en el Hospedium Hotel El Nido de Alcudia Suites lo encontrarás. Porque en Almodóvar del Campo bien podría vivir la tranquilidad y el cielo es más alto y brillante; porque el queso manchego alegra a cualquiera; y porque parece que necesitamos mucho, hasta que llega alguien y no nos ofrece nada. Y entonces nos vemos a gusto. Esta tierra del Quijote te enamorará, con su Valle de Alcudia, con su Campo de Calatrava. Sigue los pasos del ingenioso hidalgo más famoso del mundo ¡y añade los tuyos propios a su lado! El tiempo se paró en algún momento en este rincón, para que hoy podamos disfrutar de un paisaje centenario. La Mancha será Señora de tus pensamientos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior hasta agosto
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 5 ofertas para Hospedium Hotel El Nido de Alcudia Suites

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte