Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Salou
Hotel PortAventura Mansion de Lucy
Hotel PortAventura Mansion de Lucy
Hotel PortAventura Mansion de Lucy
Hotel PortAventura Mansion de Lucy

    Hotel PortAventura Mansión de Lucy

    Avinguda Alcalde Pere Molas, s/n
    43840 Salou, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Combina la emoción de los parques de PortAventura World con las 5* del PortAventura Mansión de Lucy. Un hotel íntimo, a la par que lujoso donde la elegancia victoriana no está reñida con la diversión. Su cuidada tematización te transportará a una opulenta mansión americana, ¡con todos los servicios 5*! Para un desayuno premium, los del restaurante del hotel. Una deliciosa selección de platos internacionales y la posibilidad de tomar un tentempié a cualquier hora, todo unido para tu tranquilidad. Escoge además una de nuestras ofertas con media pensión y disfrútalo también en la cena. El ambiente Far West que inspira todo el hotel se respira también en las amplias y lujosas habitaciones. Exquisitamente decoradas, el PortAventura Mansión de Lucy es el hotel más elegante de PortAventura World donde todos los servicios están a la altura de los alojamientos más sofisticados. El hotel está rodeado de bellísimos jardines y cada detalle está cuidado al máximo para que disfrutes de una estancia de ensueño. Bar, piscina, solárium… si en la era victoriana hubieran tenido todo esto, ¡aún habría sido más larga! El mítico PortAventura Park es uno de esos parques de atracciones que tienes que visitar, aunque solo sea una vez en la vida. Sus decoraciones, sus atracciones para todas las edades y sus espectáculos hacen que tu fin de semana en PortAventura World se convierta en una experiencia inolvidable. Además, Salou es un destino turístico ideal: Cala Font, Cala Morisca, la playa natural Punta Falconera… O, también a 15 minutos en coche, encontrarás Tarragona, ciudad cuyo patrimonio histórico romano te hará temblar, algo que la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Un parque de atracciones de 5*!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de mayo hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00

    Hemos creado 5 ofertas para Hotel PortAventura Mansión de Lucy

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte