Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Estepona
Macdonald Villacana Resort
Macdonald Villacana Resort
Macdonald Villacana Resort
Macdonald Villacana Resort

    Macdonald Villacana Resort

    Urb. Villacana Norte N-340, 2
    29680 Estepona, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenido al Macdonald Villacana Resort: un lujoso complejo de apartamentos a las afueras de Estepona, a pocos minutos andando de las maravillosas playas de la Costa del Sol. El establecimiento se caracteriza por su arquitectura típicamente andaluza, con fachadas blancas, palmeras y jardines. La protagonista de los exteriores es, por supuesto, la piscina, donde darse un chapuzón sin tener que salir. ¿Quieres más? El spa te espera para que te relajes con las burbujas del jacuzzi y el calor de la sauna en un ambiente donde impera la tranquilidad. Las vacaciones están hechas para disfrutar, así que date un capricho en el restaurante Baobab Beach Bar, donde podrás terminar la velada con un buen cóctel. Todos los apartamentos del Macdonald Villacana Resort te Macdonald Villacana Resort te acogen en un ambiente bien equipado y de decoración cuidada para que tu estancia sea tranquila y funcional. ¿Guinda del pastel? Los balcones y terrazas cuyo diseño se inspira en los pueblos blancos andaluces. Estepona es el destino perfecto para los amantes de la playa: estás a tan solo 10 minutos andando de las playas de Guadalmansa y Saladillo. Si lo que buscas es respirar aire puro: coge el coche y sube a la Sierra de las Nieves para desconectar del caos y conectar con la naturaleza. ¡Un incomparable rincón de paz para una escapada entre mar y montaña!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Spa
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Sauna
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 22:00
    Salida :
    a las 10:00

    Descubre las ofertas disponibles en Macdonald Villacana Resort

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte