Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Nest Flats Granada
Nest Flats Granada
Nest Flats Granada
Nest Flats Granada

    Nest Flats Granada

    Calle Damasqueros, 20
    18009 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Modernidad y confort serán la clave de una inolvidable estancia en el casco antiguo de una de las ciudades andaluzas más atractivas: el complejo de apartamentos Nest Flats Granada te espera a tan solo 10 minutos andando de la Alhambra. Su inmejorable ubicación en el corazón de la ciudad te permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la Alhambra desde la terraza panorámica: ¡no necesitarás subir a un mirador! Nest Flats Granada apuesta por la tranquilidad de sus huéspedes, proporcionando apartamentos y estudios insonorizados que cuentan con los mejores equipamientos. Viaja con tu familia o amigos sin preocuparte de nada: todos los alojamientos, equipados con cocina y salón, aseguran una estancia funcional. Y, por supuesto, para empezar bien el día, recarga tus pilas con el copioso desayuno: hay diferentes opciones, dulces y salado... que satisfacen a cualquier paladar. Antonio Machado lo dijo: "Todas las ciudades tienen su encanto. Granada el suyo y el de todas las demás." ¿A qué esperas para comprobar si es cierto? Empieza por un paseo por el Albaicín, característico barrio morisco que lleva al Mirador de San Nicolás: el sitio perfecto donde disfrutar de un atardecer. Luego dirígete a la Plaza del Carmen, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad para tapear. ¡No te pierdas la maravillosa Alhambra para sumergirte en el pasado gracias a esta fortaleza de jardines y palacios! Y, si quieres descubrir otros rincones de Andalucía, adéntrate en su naturaleza. El Parque Nacional de Sierra Nevada te espera a pocos minutos en coche para un día de senderismo. Si eres amante del mar, baja a la costa malagueña para compaginar playa y vida nocturna. Andalucía es esto y mucho más... ¡Ármate de mapa y que empiece la aventura!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 16.5 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte