Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Amandi-Villaviciosa
El Molin de Petra

    El Molín de Petra

    La Roza, s/n
    33311 Amandi-Villaviciosa, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Entre el Río de Valdebárcena y la Ría de Villaviciosa, las casas rurales del Molín de Petra te acogen en la comarca de la sidra. El hotel se encuentra en Amandi, cerca de la costa, de Gijón y de muchos parques naturales. Déjate envolver por el encanto del diseño rústico que caracteriza el Molín de Petra, embellecido por muebles y vigas de madera. El mobiliario tradicional y los servicios modernos de los apartamentos te asegurarán descanso y autonomía. Vive la esencia de Asturias y anímate a probar las distintas actividades que propone el hotel: visita de sidrerías, queserías, descenso de barrancos... tanto si prefieres la gastronomía como si te va la aventura, ¡tendrás tu momento! Y, si no puedes renunciar al deporte, mantente en forma en el gimnasio del Molín de Petra. No dudes más: Amandi es de tu estilo si lo que buscas es tranquilidad y naturaleza. Los enclaves que merecen una visita son infinitos: observa las aves en la Ría de Villaviciosa, contempla el atardecer desde el Mirador del Fitu, pasea por los Picos de Europa y báñate en las aguas del Cantábrico. ¿Prefieres la cultura? Empápate de la historia de Oviedo, cuya arquitectura data de la Edad Media, la Reconquista y la Cristiandad. ¡Evádete de la rutina y toma un buen soplo de aire fresco en Asturias!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 20:00
    Salida :
    12:00 - 13:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte