Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Vejer de la Frontera
Casa Reyes El Palmar
Casa Reyes El Palmar
Casa Reyes El Palmar
Casa Reyes El Palmar

    Casa Reyes El Palmar

    Paseo marítimo playa El Palmar
    11159 Vejer de la Frontera, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Idílicamente ubicado a orillas del mar, la Casa Reyes El Palmar es sinónimo de confort y autonomía en Vejer de la Frontera. Propone ambientes cálidos y acogedores, cuyo diseño se armoniza perfectamente con la autenticidad de la costa gaditana. ¿A que apetece un un refrescante cóctel después de un día en la playa? Tómatelo con toda tranquilidad en el bar del hotel. Elige también los sabores típicos del terreno en el excelente restaurante que propone una cocina casera utilizando productos locales. Pescaíto frito, tortillas de camarones, ternera de Retinto, salmorejo… ¿con qué te quedas? Acaba bien el día descansando en tu habitación: Casa Reyes El Palmar te ofrece ambientes luminosos y modernos, con vista a un entorno precioso. Vejer de la Frontera es sin duda el destino perfecto para los amantes de la playa: ¡Cádiz, Zahora y Conil de la Frontera están a un tiro de piedra! ¿Prefieres la naturaleza? No te pierdas el Parque de Los Alcornocales y descubre su increíble biodiversidad que se extiende por las 170.000 hectáreas. Déjate llevar por el encanto de la naturaleza andaluza: ¡el paraíso nunca ha estado tan cerca!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    a las 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Casa Reyes El Palmar

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte