Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana Cuntis
Casa A Pedreira
Casa A Pedreira
Casa A Pedreira
Casa A Pedreira

    Casa A Pedreira

    Folgar 32 Troans, 32
    36675 Cuntis, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta de una paz absoluta en la Casa A Pedreira, una antigua casona convertida en una coqueta y acogedora casa rural en Cuntis, un lugar encantador para desconectar y descubrir la vasta naturaleza, a media hora de Pontevedra. Descansa en una habitación con todo lo necesario para pasar una noche agradable después de un día de turismo. Disfruta de las vistas al inmenso jardín que se confunde con el verde de los alrededores. Saborea un perfecto desayuno cada mañana para reponer fuerzas y cargar las pilas para seguir con tus días de vacaciones en medio de un paraje de ensueño. Podrás disfrutar de un refrescante baño en la piscina exterior los días de verano, con una zona de solárium rodeada de vegetación. Regálate también un tratamiento durante el que relajarte y encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. La ubicación de Casa A Pedreira en la Comarca de Caldas te permite realizar maravillosas rutas de senderismo por los alrededores. Conocida por ser el Valle del Ulla-Umia, estos dos ríos crean a su paso parajes y enclaves de cuento de hadas. No te pierdas Islote de Areoso, una duna salida del mar; y descubre Pontevedra, una capital que se eleva al fondo de su ría donde podrás degustar la gastronomía gallega en todo su esplendor en cualquiera de sus concurridas plazas o a los pies de lugares tan hermosos como su iglesia. ¡Naturaleza gallega!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de julio hasta agosto
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 20:00
    Salida :
    10:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.

    Descubre las ofertas disponibles en Casa A Pedreira

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte