Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Caldes de Montbui
RVHotels Spa Vila de Caldes Adults Only
RVHotels Spa Vila de Caldes Adults Only
RVHotels Spa Vila de Caldes Adults Only
RVHotels Spa Vila de Caldes Adults Only

    RVHotels Spa Vila de Caldes (Adults Only)

    Plaça del Ángel, 5
    08140 Caldes de Montbui, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Bienvenidos al verdadero paraíso! Te proponemos una desconexión de encanto y bienestar en Balneario Vila de Caldes, un hotel-balneario creado para el cuidado de mente y cuerpo, siguiendo el <i>mens sana in corpore sano</i> tan conocido. El hotel, está localizado en la localidad barcelonesa de Caldes de Montbui, a menos de 1 hora de Barcelona y rodeado de una agradable campiña donde podrás aprovechar de una también agradable y silenciosa desconexión. El Vila de Caldes pone a tu disposición unas notables instalaciones, así como servicios principales, destacando: una enorme y completísima zona wellness (¡su impresionante balneario!), así como una piscina exterior, un centro de negocios, sala de juegos y una terraza para relajarse en los meses calurosos de verano. Cabe destacar que sus habitaciones, son amplias, grandes y muy funcionales. Todas ellas cuentan con una decoración de vanguardia donde el confort y el descanso son la norma que ampara el hotel. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado y un baño completo con amenities incluidos. Además, disfrutarás de las vistas al pueblo desde los jardines del hotel, un marco de incomparable belleza paisajística. ¡No te lo pierdas! Situado en el corazón de Caldes de Montbui, el alojamiento destaca por estar cerca de “todo”. Es decir, estarás a pocos menos de media hora de las playas del Maresme y Mataró, así como a 25 minutos de las agitadas calles comerciales de Granollers. Si nos permites una recomendación, visita el Parque Natural de Sant Miquel del Fai, un espacio natural bellísimo a pocos menos de media hora en coche y enclavado en pleno Parque Natural del Montseny. No te lo pienses más y descubre el relax, disfruta de los tratamientos de su espectacular balneario y date unos días de bienestar y compromiso con la salud aquí, en el Balneario Vila de Caldes.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para RVHotels Spa Vila de Caldes (Adults Only)

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,2/10
    Muy bueno
    15 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8
    Comodidad
    8,4
    Limpieza
    9
    Desayuno
    7,3
    Localización
    8,8
    Calidad/Precio
    7,9

    Hoteles cercanos que podrían interesarte