Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Villares de la Reina
Resotel Racing Dreams
Resotel Racing Dreams
Resotel Racing Dreams
Resotel Racing Dreams

    Resotel Racing Dreams

    Paseo de las Delicias, 27-41
    37184 Villares de la Reina, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Resotel Racing Dreams es ideal para disfrutar de una escapada de lo más original en Villares de la Reina, a las puertas de Salamanca. La temática del hotel gira en torno al mundo de las carreras, como podrás apreciar en la decoración interior tanto de las zonas comunes como de las habitaciones. Posee un total de 11 habitaciones en las que predominan el azul y el naranja, colores opuestos que confieren originalidad a su diseño. Por supuesto, estas te ofrecen todas las comodidades para que tu estancia sea perfecta: climatización, minibar, wifi y televisión por satélite. El establecimiento cuenta con piscina exterior (abierta en temporada), bar y restaurante. Además, también pone a tu disposición aparcamiento privado y servicio de guardería. ¡Descubre los lugares históricos de Salamanca! Recorre las calles de la ciudad de Letras y visita la Plaza Mayor, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja y, por supuesto, su Universidad, la más antigua de España. La ciudad es bien conocida por su ambiente universitario, de manera que tampoco te faltarán locales de ocio en los que disfrutar al máximo de la noche.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de julio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 15:00
    Salida :
    10:30 - 11:00

    Hemos creado 2 ofertas para Resotel Racing Dreams

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte