El acogedor hotel BS Príncipe Felipe está situado en Albolote, un pequeño municipio a 5 minutos en coche de Granada y a 10 minutos del aeropuerto de Granada-Jaén.
Sus cómodas y modernas instalaciones te ofrecerán una estancia perfecta en la que no echarás de menos ningún detalle. Las habitaciones tienen suelos de madera y vistas al exterior, además cuentan con baño completo con amenities, climatización independiente y televisión.
También podrás disfrutar de la mejor cocina casera en su restaurante Carlos V: platos regionales, una amplia carta de vinos Gran reserva, los mejores embutidos ibéricos y una infinidad de exquisitos postres caseros. Descansa tranquilamente en la cafetería después de un día lleno de actividades.
Gracias a la fantástica ubicación de este hotel y a su buena comunicación, podrás llegar en unos 20 minutos al centro de Granada y allí admirar los rincones más bonitos de la ciudad: la catedral de estilo renacentista, el precioso palacio de la Alhambra y el encantador barrio del Albaicín. También puedes visitar el Parque de las Ciencias, a solo 15 minutos en coche, y divertirte con sus exposiciones en familia o con amigos.
¿A qué estás esperando? ¡Descubre ya la preciosa Granada con una estancia de primera en el hotel BS Príncipe Felipe!
Lo más destacado
Aparcamiento privado (Precio medio por día: 5 EUR)
Wifi disponible
Restaurante(s)
Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad
Habitación doble estándar
12 m ² ·
2 adultos ·
Wifi gratuito ilimitado
1 noche para 2
Habitación triple familiar
20 m ² ·
2 adultos ·
Wifi gratuito ilimitado
1 noche para 2
Opiniones de clientes
Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!
Hoteles cercanos que podrían interesarte
Oferta en Granada. Disfruta de una experiencia en baños árabes con masaje relajante incluido