Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Canet de Mar
Hotel Mitus
Hotel Mitus
Hotel Mitus
Hotel Mitus

    Hotel Mitus

    Riera de la Torre, 20
    08360 Canet de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El encantador Hotel Mitus es un pequeño y tranquilo establecimiento familiar que cuida cada detalle para ofrecerle la mejor estancia a sus huéspedes. Su estupenda ubicación en Canet de Mar, a solo 50 metros de la playa y a 40 kilómetros de Barcelona, lo convierten en el emplazamiento perfecto para conocer Barcelona y disfrutar al mismo tiempo de la calma y la belleza de la costa mediterránea. Las 12 habitaciones de este hotel fueron completamente renovadas en el año 2011, pero el edificio es una joya de 1863, un lugar especial cuyos dueños han intentado conservar, manteniendo los elementos decorativos propios de la época, añadiéndole las comodidades más actuales. En el hotel Mitus podrás sentirte en plena época modernista mientras descansas en sus habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi, televisión y unas terrazas estupendas con vistas al jardín o al mar. El hotel cuenta además con una preciosa sala de estar y comedor, comunicada con el jardín y la terraza exterior. En este auténtico oasis de paz, lleno de flores y plantas, podrás disfrutar del desayuno o de la comida mediterránea de su restaurante e incluso de una copa al volver de la playa. La magnífica costa queda solo a unos pasos del hotel: la playa de Canet de Mar es perfecta para descansar o para recorrerla dando un paseo. Conoce este encantador pueblo del Maresme o ve un paso más allá y acércate a Barcelona, una ciudad llena de vida y con una enorme oferta cultural. ¡Descansa y concédete la dosis de felicidad que necesitas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 23:00
    Salida :
    11:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 5 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Mitus

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte