Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ValladolidEscapadas fin de semana Valladolid
Duero Hotel
Duero Hotel
Duero Hotel
Duero Hotel

    Duero Hotel

    Av. Madrid, 57
    47140 Valladolid, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Duero Hotel, un hotel de 3 estrellas tranquilo y moderno, se sitúa en el sur de Valladolid, en la localidad de Laguna de Valladolid, a 5 km de la capital. Tiene un total de 30 habitaciones, elegantes y acogedoras, ideales para disfrutar de una apacible escapada en el corazón de Castilla y León. En ellas encontrarás todas las comodidades que puedas esperar, como climatización, televisión, conexión wifi, minibar y cuarto de baño privado, algunas de las habitaciones con bañera hidromasaje. El Duero Hotel está completamente adaptado para las personas con movilidad reducida. Ofrece a sus clientes servicio de tintorería y cafetería con carta snack. Además, la recepción del hotel está abierta las 24 horas del día. Las históricas calles de Valladolid te esperan a solo 5 minutos en coche del hotel. Te recomendamos que visites lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, el parque de Campo Grande, la Academia de la Caballería y la iglesia de Santa María de La Antigua, todos ellos situados en el casco antiguo de la capital vallisoletana.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Duero Hotel

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte