Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Salamanca
Hotel Soho Mercado Central inactive
Hotel Soho Mercado Central inactive
Hotel Soho Mercado Central inactive
Hotel Soho Mercado Central inactive

    Hotel Soho Mercado Central (inactive)

    Plaza del Ángel, 5-7
    29001 Salamanca, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Salamanca es una bonita ciudad ubicada en Castilla y León con un atractivo patrimonio histórico-cultural. ¿Te gustaría descubrir todos sus rincones? Weekendesk te invita a que lo hagas alojándote en este precioso y céntrico hotel: el Soho Mercado Central. Este hotel goza de una ubicación excepcional en pleno centro, a sólo 2 minutos de la Plaza Mayor, que cuenta con varios bares y restaurantes ideales para cualquier reunión con amigos o simplemente para degustar la cocina regional castellana. El Soho Mercado Central dispone de 38 habitaciones decoradas de manera sencilla y acogedora, además de equipadas con WiFi gratuito, televisión, climatización y baño completo. Asimismo, el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un bar-cafetería y un parking privado en las inmediaciones. En cuanto a oferta cultural, la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988 por la UNESCO, destaca por su monumental casco histórico. Las principales atracciones de Salamanca, como las Catedrales nueva y vieja, la Casa de las Conchas o el museo Casa Lis de Art Nouveau y Art Déco, se encuentran muy cerca del hotel. No pierdas de vista el Mercado Central, donde podrás encontrar todos los productos típicos de Castilla y León. Disfruta de esta maravillosa ciudad histórica y conoce toda su oferta cultural. ¡No te lo pierdas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte