Vila Arenys Hotel

Arenys de Mar, Cataluña, España
9.2
A los clientes les encanta...
  • Las bonitas vistas del casco antiguo del pueblo desde la habitación.
  • La iluminación de las habitaciones es muy clara e invita al descanso.
  • La cocina del hotel propone una rica carta de platos mediterráneos.

Hotel

¿Te apetece desconectar unos días cerca de la playa? En Weekendesk te proponemos el Vila Arenys, un encantador hotel de diseño situado a menos de 1 hora de Barcelona. Ubicado en Arenys de Mar, este hotel es un espacio ideal donde encontrarás el ambiente de paz y tranquilidad de un típico pueblo de la costa del Maresme. El edificio destaca por el estilo de líneas sofisticadas y vanguardistas de su fachada que combinan a la perfección con el diseño contemporáneo y elegante de sus habitaciones. Las 16 estancias son muy luminosas y cuentan con vistas al casco antiguo de Arenys de Mar. Todas las habitaciones se diferencian entre sí por un estilo decorativo propio además de por sus colores cálidos. Asimismo, todas ellas disponen de aire acondicionado, WiFi, televisión vía satélite y baño completo. En la magnífica terraza del Vila Arenys Hotel encontrarás un solárium y un SkyBar; una opción ideal para tomar un cóctel en las calurosas noches del verano. Si te gusta la gastronomía, el restaurante El MOT ofrece una innovadora técnica culinaria que mezcla sabores mediterráneos con cocina popular catalana a través de la contribución de sus reconocidos chefs Salvador Casaseca y Toni Sánchez. Disfruta de un merecido descanso en este bonito pueblo del mediterráneo. ¡No te lo pierdas!

Dirección

Riera del Bisbe Pol - Arenys de Mar, 08350

Opiniones de clientes

9.2
59 opinión
Inicio
9.0
Comodidad
9.5
Limpieza
9.4
Comida
8.9
Localización
9.2
Calidad/Precio
9.1
JUAN JOSÉ
En pareja - 07/09/19
10
Nos ha gustado todo en general, el hotel tiene una decoración preciosa y la ubicación excelente, limpieza, confort...todo en general muy satisfactorio y sobre todo, el trato del personal y en especial agradecemos toda la amabilidad que tuvimos de Dorotea, la recepcionista, una excelente profesional y persona y desde luego sin desmerecer a nadie, simplemente que con ella tuvimos mas trato.
Absolutamente nada, lo único negativo, que nos quedamos con muchas mas ganas de permanecer mas tiempo allí y haber podido dar un baño en esas playas tan buenas que además estaban tan cerca del hotel.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
16:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Ocio
  • Bar / Lounge
  • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta septiembre
  • Terraza
Wifi
  • Wifi disponible
Equipamiento
  • Recepción las 24 h
  • Ascensor
  • Acceso para minusválidos
General
  • Enlace con aeropuerto
Lo que debes saber
  • El aeropuerto Girona-Costa Brava está a 50 minutos en coche del hotel.
  • El hotel se encuentra a menos de 1 hora en coche de Barcelona.
  • La estación de tren más cercana está a 5 minutos a pie del hotel.

6 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).