En Abdij Rolduc disfrutarás de una estancia relajante en un entorno histórico. Te alojarás en una de las 80 habitaciones del complejo de abadía más grande del Benelux. En todo el hotel experimentarás el ambiente del pasado.
Desde Abdij Rolduc puedes hacer hermosas caminatas por los alrededores o explorar la naturaleza en bicicleta. Por ejemplo, en la hermosa reserva natural de Wormdal o en el valle de Anstel. Puedes alquilar una bicicleta en el hotel. En Kerkrade tienes varias posibilidades para hacer excursiones, como al Gaia Zoo o al jardín botánico.
En la elegante Kloosterbrasserie de Kannunik podrás disfrutar de platos gastronómicos. Cuando hace buen tiempo, el jardín de la abadía es un lugar maravilloso para sentarse en la terraza. El restaurante está abierto tanto para el almuerzo como para la cena. Hay un menú semanal disponible, pero también puedes pedir platos a la carta.
Lo más destacado
Consigna
Aparcamiento público (Gratis)
Wifi disponible
Restaurante(s)
Terraza
Jardín/jardines
Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad
Hasta -15%
Habitación doble confort
16 m ² ·
2 adultos ·
Wifi gratuito ilimitado
1 noche para 2
Opiniones de clientes
7,2
Bueno
14 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.