Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana Países BajosEscapadas fin de semana BrabanteEscapadas fin de semana Bolduque
Golden Tulip Hotel Central
Golden Tulip Hotel Central
Golden Tulip Hotel Central
Golden Tulip Hotel Central

    Golden Tulip Hotel Central

    Burgemeester Loeffplein 98
    5211 RX Bolduque, Brabante, Países Bajos
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en el corazón de la ciudad, al borde de la plaza del mercado, el Golden Tulip Central Den Bosch dispone de un total de 125 habitaciones. Su cómoda habitación está equipada con todas las comodidades modernas y está decorada con detalles de estilo en un interior atmosférico. Desde el Golden Tulip Central Den Bosch podrá realizar diversas excursiones. Una visita obligada es, por ejemplo, la catedral de St. Jans con su torre, a la que podrá subir si hace una reserva. También puede descubrir Den Bosch desde el agua haciendo un crucero por el canal Binnendieze. La Brasserie fue completamente renovada y puesta en funcionamiento a principios de agosto. En cuanto a comida y bebida, el hotel ofrece una amplia selección. Por ejemplo, la Brasserie Cé está abierta para el almuerzo y la cena, y para cenar puede elegir entre el menú a la carta de platos holandeses y franceses del restaurante De Leeuwenborgh. El desayuno está disponible en nuestra bodega abovedada del siglo XIV De Hoofdwacht. El chef está listo para agasajar a los huéspedes con un huevo recién frito al momento. El Tony's Bar siempre es acogedor para tomar una copa Si quiere ponerse en forma durante su estancia en Den Bosch, diríjase al gimnasio de la azotea del hotel, que ofrece una magnífica vista de la catedral. Fácilmente accesible en coche y transporte público. La estación de tren de 's-Hertogenbosch está a sólo 7 minutos a pie. Conexión ferroviaria directa entre 's-Hertogenbosch y el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Posibilidad de cargar su coche eléctrico y/o bicicleta. POSIBILIDAD DE APARCAMIENTO EN PARKING SUBTERRÁNEO CERRADO A TARIFA REDUCIDA: El hotel dispone de 110 plazas de aparcamiento privadas en el sótano cerrado del aparcamiento De Tolbrug, situado frente a la entrada del hotel. Para utilizar el sótano, preséntese directamente a través del interfono en la entrada del sótano (entrada izquierda). La recepción abrirá la puerta enrollable a distancia, tras lo cual podrá sacar un ticket en la barrera. A continuación, podrá aparcar en cualquier plaza libre del sótano. También necesitará el billete recibido para abrir la puerta peatonal del Golden Tulip Hotel Central. Este ticket es también la prueba de que ha aparcado en el lugar correcto. Cuando realice el registro de entrada o de salida, deberá canjear este billete por un billete de salida con tarifas reducidas.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 18.5 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 20 € por día a pagar en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en Golden Tulip Hotel Central

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,7/10
    Excelente
    13 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,2
    Comodidad
    9
    Limpieza
    8,3
    Desayuno
    9
    Localización
    9,5
    Calidad/Precio
    8,3

    Hoteles cercanos que podrían interesarte