Hotel
La bella Barcino entre mar y montaña, la fascinante Ciudad Condal sede de los Juegos Olímpicos del 92 que marcó un antes y un después. El Hotel Negresco Princess te da la bienvenida a la vibrante metrópoli de Barcelona cargada de cultura en la que nos desvela paisajes modernistas como el Parque Güell, la Pedrera, la Casa Batlló o la espectacular Sagrada Familia gracias a Gaudí.
El Hotel Negresco Princess caracterizado por su elegancia y diseño contemporáneo pone a tu disposición una zona de relax, un gimnasio y una terraza solárium con piscina para disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas a la ciudad. Además, podrás degustar exquisitos platos mediterráneos en su restaurante The Corner.
Este establecimiento alberga 129 habitaciones cómodas habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana. Gracias a su excelente ubicación, desde el Hotel Negresco Princess explorarás el corazón de la ciudad a pie mientras te paseas por las calles del Eixample o te pierdes por las laberínticas calles del casco antiguo.
¡No pierdas la oportunidad y disfruta de la cosmopolita Barcelona!