Como si de un cuento de hadas se tratara, los caballeros de brillante armadura cobran vida en una aldea donde el espíritu de la Edad Media sigue vivo, Pazos de Arenteiro, donde estuvieron asentados, Los Caballeros de Malta, una importante orden militar y religiosa. Si quieres descubrir más sobre este magnífico pasado histórico, prepara una escapada inolvidable en el Aldea Rural Pazos de Arenteiro.
Este establecimiento cuenta con un restaurante donde se sirve cocina artesana con productos originales de la región y de calidad. Además, el Aldea Rural Pazos de Arenteiro pone a tu disposición una sala fitness para la práctica de Pilates, Yoga o Defensa Personal y de una biblioteca con whisky bar para enriquecerse de la lectura mientras te deleitas con un whisky de malta.
El Aldea Rural Pazos de Arenteiro alberga 9 maravillosas habitaciones acogedoras completamente equipadas donde podrás disfrutar de unas vistas a las montañas o al pueblo.
Otras de las ventajas que te ofrece este pequeño alojamiento son las múltiples actividades que puedes realizar por la zona, desde senderismo hasta ciclismo gracias al servicio de alquiler de bicicletas que ofrece el Aldea Rural Pazos de Arenteiro. Además de visitar el Pazo de Touza Golf y el Castillo de Ridavia, a menos de 20 km del hotel.