Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Priego de Córdoba
Casa Banos de la Villa
Casa Banos de la Villa
Casa Banos de la Villa
Casa Banos de la Villa

    Casa Baños de la Villa

    Real, 63
    14800 Priego de Córdoba, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Una mezcla de colores, luces y culturas dan vida a Córdoba, donde el espíritu del Al-Andalus sigue más vivo que nunca. No pierdas la oportunidad de saborear ese vestigio de la cultura musulmana con el hotel Casa Baños de la Villa, situado en el bello pueblo andaluz de Priego de Córdoba. El edificio de este encantador hotel se caracteriza por tener una arquitectura tradicional, donde descubrirás dos bonitos patios andaluces, así como una biblioteca y una terraza con piscina. Además, en Casa Baños de la Villa gozarás de una escapada de bienestar en su spa con hamman, sauna y jacuzzi para que tu cuerpo y alma desconecten de la rutina. El establecimiento cuenta con 8 habitaciones cada una de ellas caracterizadas por un color distinto, donde la luz y el ambiente de cada espacio son el centro de su composición. Disfruta del camino, descubriendo todo lo que te puede ofrecer Andalucía y sus rincones. Desde visitar la fortaleza árabe reformada entre los siglos XIII y XIV situada a pocos pasos del hotel, hasta ir al casco antiguo de la ciudad de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad, y encontrarte con su gran Mezquita. ¡Haz un paréntesis de relax en la Casa Baños de la Villa!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Casa Baños de la Villa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte