Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Salou
PortAventura Hotel El Paso
PortAventura Hotel El Paso
PortAventura Hotel El Paso
PortAventura Hotel El Paso

    PortAventura Hotel El Paso

    Rambla del Parc, s/n
    43840 Salou, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Vive México sin moverte de PortAventura World! ¿Es eso posible? Pues sí: si vienes al PortAventura Hotel El Paso 4* te trasladarás al México más auténtico, ¡ándele! Vive una experiencia única de estilo colonial mexicano gracias al diseño de todos sus ambientes y detalles. Siempre es un placer desayunar de todo y todo lo que te venga en gana. El buffet del hotel te propone una amplia variedad internacional. Elige una de nuestras escapadas con media pensión y disfrútalo también durante la cena. El PortAventura Hotel El Paso está a 5 minutos de los torniquetes de entrada al parque. Podrás disfrutar de un sueño reparador en cualquiera de sus habitaciones para darlo todo al día siguiente. Además, el hotel está decorado con una increíble y original inspiración mexicana. Consta de diferentes edificios que rodean una zona central donde se encuentra una piscina exterior con un barco pirata hundido justo en el centro, un detalle original y divertido para que toda la familia disfrute del fin de semana. PortAventura Park es el parque de atracciones más mítico de la península. Sus emocionantes atracciones, sus espectáculos increíbles, sus decoraciones de lujo... Además, Salou es el destino turístico por excelencia. Si tienes tiempo, no te pierdas sus playas, a solo 5 minutos en coche del hotel. Te recomendamos la estupenda Cala Morisca y la playa natural Punta Falconera. O, también a 15 minutos en coche, encontrarás Tarragona, ciudad cuyo patrimonio histórico romano te hará temblar, algo que la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. México lindo, ¡a un paso!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta octubre
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Descubre las ofertas disponibles en PortAventura Hotel El Paso

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte