Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Benasque
Hotel Ciria
Hotel Ciria
Hotel Ciria
Hotel Ciria

    Hotel Ciria

    Avda. de los Tilos, s/n
    22440 Benasque, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Renueva tus energías viviendo una escapada de fin de semana rural en Benasque. En el Hotel Ciria podrás disfrutar de unos días de auténtico descanso alojándote en este acogedor establecimiento de 3 estrellas situado a las puertas del Parque Natural Posets-Maladetas. Formado por 38 habitaciones completamente equipadas, este hotel ofrece una decoración tradicional y de montaña que consigue acogedoras estancias en las que disfrutarás del placer de la naturaleza. Situado en las montañas de los Pirineos, el Hotel Ciria es una opción ideal para vivir un fin de semana rural en un entorno magnífico, además, si eres amante del deporte y del aire libre, en los alrededores del hotel podrás disfrutar de deportes de aventura, senderismo, bicicleta o pesca. Escápate a la naturaleza viviendo un fin de semana rural en el Hotel Ciria.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Ciria

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte