Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Madremanya
Hotel La Placa Madremanya
Hotel La Placa Madremanya
Hotel La Placa Madremanya
Hotel La Placa Madremanya

    Hotel La Plaça Madremanya

    C/ Sant Esteve, 17
    17462 Madremanya, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Por qué no darse un capricho? Vente a vivir una escapada de fin de semana romántico en un entorno en el que la naturaleza es la reina de la zona: en la población de Madremanya, en Girona. La Plaça Madremanya es un encantador hotel de 3 estrellas situado a tan sólo 18 kilómetros de Girona. Formado por 11 habitaciones completamente equipadas, se trata de un establecimiento que mezcla la decoración tradicional con las innovaciones tecnológicas para crear unas estancias repletas de confort y con una ambientación que invita al romanticismo. Sorprende a tu pareja y llévala a vivir un fin de semana romántico en este rincón encantado de Girona. Rodeado de jardines, el hotel La Plaça Madremanya ofrece una piscina exterior y una terraza montada a modo de solarium. Además, si quieres vivir un fin de semana de golf, a tan sólo 17 kilómetros encontrarás el campo de Gualta. En el restaurante La Plaça degustarás platos gourmet que fusionan la cocina tradicional catalana y la moderna, platos que van acompañados de una exquisita selección de vinos que harán las delicias de tu paladar. Siente el máximo bienestar durante una escapada de fin de semana romántica en La Plaça Madremanya.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel La Plaça Madremanya

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte