Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Languedoc-RosellónEscapadas fin de semana Pyrénées OrientalesEscapadas fin de semana Colliure
Le Mas Des Citronniers
Le Mas Des Citronniers
Le Mas Des Citronniers
Le Mas Des Citronniers

    Le Mas Des Citronniers

    22 Avenue de la République
    66190 Colliure, Languedoc-Rosellón, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A una veintena de minutos de la frontera española, descubrid durante una soleada escapada mediterránea la bonita localidad de Colliure. Situado junto al mar y muy cerca del castillo real, Le Mas des Citronniers es el punto de partida ideal para visitar la ciudad y disfrutar de los atractivos de la playa. Tras haberos tomado el desayuno en la sala o en la terraza del jardín, salid a descubrir Colliure. Esta ciudad catalana seduce por su ubicación entre mar y montaña, pero también por sus numerosos monumentos con carácter de arquitectura medieval o del Renacimiento. Residencia de los reyes de Mallorca en los siglos XIII y XIV, el castillo real merece sin duda una visita. Pasead luego por el puerto y degustad en uno de los restaurantes de la zona especialidades típicas catalanas como las anchoas, las parrilladas de pescado, las zarzuelas o las paellas. Disfrutad en cualquier momento del año de los placeres del mar. Tendréis muy cerca varias playas de arena fina o de guijarros en las que daros un chapuzón o practicar actividades náuticas y lúdicas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en Le Mas Des Citronniers

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte