Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana GuipúzcoaEscapadas fin de semana Oñate
Hotel Torre Zumeltzegi
Hotel Torre Zumeltzegi
Hotel Torre Zumeltzegi
Hotel Torre Zumeltzegi

    Hotel Torre Zumeltzegi

    Torre Zumeltzegi, 11
    20560 Oñate, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Torre Zumeltzegi, un acogedor hotel de 3 estrellas, se encuentra en Oñate, en plena campiña vasca. El edificio, construido a finales del siglo XIII, aún mantiene su esencia medieval combinando también tradición y contemporaneidad: un lugar encantador y perfecto para una escapada en plena naturaleza. El hotel te da la bienvenida en un remanso de paz, que cuenta con un hermoso jardín y una terraza con espléndidas vistas al Valle de Oñate. ¿Te apetece tomarte una copa de vino aquí? Además, el restaurante del hotel sirve comida tradicional vasca con productos frescos de temporada. ¡Dale una alegría a tu paladar! Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con las comodidades necesarias para que solo te preocupes de relajarte y descansar. La decoración cuida al detalle su origen medieval con vigas de madera, paredes de piedra y suelo de parqué. Los alrededores del hotel invitan a realizar actividades al aire libre, por lo que, si eres un amante del deporte de aventura, este es sin duda uno de los mejores sitios de la zona para practicar senderismo o realizar rutas en bici o a caballo. Para los aficionados al arte y la cultura, el Casco Antiguo de Oñate guarda diversas construcciones medievales muy bien conservadas. Asimismo, la cercanía a Bilbao o a Santander amplía claramente la oferta cultural y artística de esta hermosa zona del País Vasco.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Hemos creado 6 ofertas para Hotel Torre Zumeltzegi

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte