Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Torrelodones
Hotel Pax Torrelodones

    Hotel Pax Torrelodones

    Sama de Langreo, s/n
    28250 Torrelodones, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A tan solo 30 kilómetros del centro de Madrid, en una zona tranquila y alejada del estrés de la gran capital, se encuentra el Hotel de 3 estrellas Torrelodones, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de desconexión cerca de la capital de España con todas las ventajas de su ocio en un entorno de silencio y descanso. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas y cuentan con climatizador, caja fuerte, televisión de plasma, Mini-bar y baño propio. Además dispone de una piscina abierta por temporada, las escapadas de fin de semana con niños es una opción muy a tener en cuenta. El Hotel Torrelodones es el enclave idóneo para alojarse en un entorno de tranquilidad y aire puro, alejado de los ruidos y las prisas de la gran ciudad. Pero al mismo tiempo cerca de puntos de interés como El Escorial, Las Rozas Village… A tan sólo 26 km de la capital, se encuentra muy bien comunicado con el centro turístico, dando la posibilidad de disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio que ofrece Madrid.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Pax Torrelodones

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte