Posada Valle del Oso

Lerones, Cantabria, España
8.4/10

Hotel

Cuando vengas a la Posada Valle del Oso creerás estar en el paraíso, ¿vienes a probar? Situado en plena naturaleza, este hotel rural te ofrece la posibilidad de vivir una escapada de fin de semana de relax a tan sólo 10 kilómetros de los impresionantes Picos de Europa. Formado por 15 habitaciones, el Posada Valle del Oso es un hotel de encanto en el que la decoración típicamente de montaña se hace eco en todos los rincones. Su privilegiada situación hace que puedas ver impresionantes paisajes de montaña desde todas las ventanas del establecimiento, así como los Picos de Europa. Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántica, no lo pienses más y llévala a ver la asombrosa naturaleza de esta región española. La Posada Valle del Oso ofrece una piscina al aire libre, abierta sólo en temporada, para que puedas refrescarte durante el verano. Además, dispone de una sauna y de una bañera hidromasaje para que puedas relajarte y descansar tras tu día de descubrimiento de la naturaleza de los alrededores. Porque desde este hotel podrás practicar innumerables deportes de montaña que te adentrarán en un paisaje capaz de quitarte el aliente: senderismo, ciclismo, rutas a caballo... Rodéate del encanto de los Picos de Europa y vente a vivir una escapada de fin de semana relax en la Posada Valle del Oso.

Dirección

Lerones, Cantabria, España
à 116 km de l'aéroport SANTANDER
à 50 km de la gare de Unquera

Opiniones de clientes

8.4/10
3 opinión
Inicio
8.3
Comodidad
8.3
Limpieza
8.7
Comida
8.0
Localización
8.3
Calidad/Precio
8.7
REBECA
En pareja - 18/12/19
6.2/10
La ubicación, los paisajes, había sitios para comer cerca, parking público, las habitaciones no estaban muy sucias, la terraza, en el desayuno unas rosquillas que las debían de traer de una panadería/pastelería de alli (o eso dijeron).
Cama un poco dura, la almohada era bajita y blanda (se podía a ver pedido otra y a saber... Pero hablo de la primera impresión y con lo que me encontré). La calefacción regular. Desayuno todos los días el mismo pero se podía comer. No había productos a la vista sin lactosa, gluten, etc. A lo mejor si lo pides te lo dan o no, pero en lo que me encontré no había. El trato un poco áspero respecto a otros comensales , pensamos que era porque lo contratamos por Weekndesk y no directamente con ellos.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
15:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Wifi
  • Wifi disponible
Ocio
  • Sauna
  • Terraza
  • Spa
  • Zona de relax
  • Bar / Lounge
  • Piscina exterior (Gratis)
Aparcamiento
  • Aparcamiento público (Gratis)
Lo que debes saber
  • Habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita
  • A 10 km de los Picos de Europa
  • Aparcamiento gratuito

1 paquetes para este hotel

Escapada con Visita de Bodega y degustación con descuentos en el Balneario de la Hermida
Desde
79 €*
1 noche, para 2
Escapada con Visita de Bodega y degustación con descuentos en el Balneario de la Hermida
Habitación doble superior
Vista a la montaña
Desayuno
Visita de bodega
Degustación