Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Cómpeta
Hotel y Bungalows Balcon de Competa
Hotel y Bungalows Balcon de Competa
Hotel y Bungalows Balcon de Competa
Hotel y Bungalows Balcon de Competa

    Hotel y Bungalows Balcón de Competa

    C/ San Antonio, 75
    29754 Cómpeta, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A 15 km de las montañas de Tejeda y Alhama se encuentra el hotel de 3* Balcón de Cómpeta, en la localidad malagueña que lleva su mismo nombre, Cómpeta. En plena sierra de Almijara, es un lugar ideal para una escapada de fin de semana en plena naturaleza para que desconectes y entres en un estado de puro relax. Las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con baño propio y televisión vía satélite. Sus bungalows cuentan con terraza, cocina y sala de estar, todas ellas con vistas maravillosas a las montañas de los alrededores. Disfruta de los jardines del hotel y de sus 2 piscinas al aire libre, un auténtico alivio en las horas veraniegas de calor. Para los que buscáis actividades al aire libre, en el exterior del hotel podréis practicar senderismo, rutas en bici, a caballo, escalada y todo tipo de deporte relacionado con la montaña. Además, si te gusta el deporte reglado, en el hotel hay pistas de tenis a tu disposición. Dale gusto al paladar con las especialidades del restaurante María del hotel, sus platos basados en receta auténticamente española te dejarán sin habla. Málaga está a solo 40 kilómetros, si eres amante de la cultura y el arte, es una de las capitales de Andalucía con mayor oferta, especialmente en verano tanto por sus monumentos como por la Catedral, como por su feria estival y conciertos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 21:00
    Salida :
    10:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel y Bungalows Balcón de Competa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte