Appart'Hotel Victoria Garden Bordeaux

Burdeos, Aquitania, Francia
8.9
A los clientes les encanta...
  • La cercanía de la plaza de la Victoria.
  • Los apartamentos funcionales.
  • La amabilidad del personal.

Hotel

Esta escapada animada y cultural es la ocasión ideal para descubrir la bonita ciudad de Burdeos, auténtica joya de la arquitectura del siglo XVIII ¡y capital mundial del vino!!<br/>A unos metros de la Plaza de la Victoria y de la calle Sainte Catherine, lugares festivos y llenos de dinamismo en el corazón de la localidad. <br/> <br/>El Appart’hôtel Victoria Garden alberga apartamentos espaciosos, totalmente amueblados y bien equipados que os permiten ser independientes durante toda vuestra estancia. Un emplazamiento privilegiado que permite disfrutar de la animación de Burdeos sin renunciar a la tranquilidad, en un marco moderno y confortable. <br/> <br/>Aprovechad la magnífica ubicación del Appart Hôtel para visitar la ciudad de Burdeos y sus monumentos del centro histórico, orgullo de la localidad. Descubrid así el monumento a los girondinos, la plaza de Quinconces, en la que echar un trago tomando el sol, la iglesia de Notre-Dame, el patio Mably y el barrio de Saint-Pierre, que es peatonal y alberga la plaza del Parlamento y la de la Bolsa. <br/> <br/>Admirad durante vuestro paseo las bonitas fachadas del siglo XVIII. No dejéis de pasaros por el barrio de Chartrons para degustar vinos de la región en el museo de los negociantes. <br/> <br/>A poca distancia se encuentra el municipio de Saint-Emilion, conocido sobre todo por sus dos castillos: el de Gaby, que domina la Dordoña, y el de Ferrand, Grand Cru que ofrece un panorama excepcional de los viñedos.

Dirección

Cours de la Somme - Bordeaux, 33800

Opiniones de clientes

8.9
18 opinión
Inicio
9.2
Comodidad
8.8
Limpieza
9.1
Comida
8.8
Localización
8.8
Calidad/Precio
8.9
Vincent
En pareja - 01/09/19
8.7
Situation idéale à 10 minutes du tramway! Petite kitchenette pratique
Cour intérieure un peu bruyante, emplacement de la toilette dans la salle de bain un peu étroit, pas de torchon de cuisine disponible, même à la réception, donc à prévoir!!!

Horarios de llegada y salida

Llegada :
16:30 - 21:00
Salida :
08:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Equipamiento
  • Ascensor
  • Acceso para minusválidos
Aparcamiento
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7 EUR)
Wifi
  • Wifi disponible

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos. 4 € por día a pagar en el hotel.

3 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).