Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana Santa Cristina de Cobres
Casa Rural Pazo Larache
Casa Rural Pazo Larache
Casa Rural Pazo Larache
Casa Rural Pazo Larache

    Casa Rural Pazo Larache

    Lugar de Larache,, 16
    36147 Santa Cristina de Cobres, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A la orilla de la Ría de Vigo se encuentra el hotel rural de Pazo Larache en la localidad de Santa Cristina de Cobres. Elección perfecta para una escapada de fin de semana en uno de los lugares con más encanto de Galicia en donde el relax y la desconexión están asegurados para tu tranquilidad. A 5 kilómetros del Puerto deportivo y 12 de Vigo y Pontevedra. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con calefacción, bañera de hidromasaje, televisión y acceso gratuito a internet. La peculiaridad de estas estancias reside en el nombre que se le otorga a cada una de ellas de artistas y humanistas como Da Vinci, Van Gogh o Picasso. Se trata de un edificio rural del siglo XVIII, por lo que la conservación, especialmente del patio, le da un valor histórico y arquitectónico sin parangón. Los alrededores del hotel ofrecen un sinfín de actividades como la visita al Hórreo de San Adrián, al castillo de Ubeiras, las Salinas del Ulló, la Ensenada de San Simón o el Paraje de Coto Redondo y Lago de Castiñeiras. Si eres amante de las actividades al aire libre, podrás practicar el avistamiento de aves, deportes acuáticos como el windsurf, la vela o paseos en barco, el golf, paseos a caballo, pesca, senderismo y visitas a sitios pictóricos y bellos paisajes. Cómo no, para el entendido en vinos, Arcade se encuentra frente a la Ría, famoso por la producción de Albariño.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional

    Descubre las ofertas disponibles en Casa Rural Pazo Larache

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte