Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Tortosa
Hotel Berenguer IV

    Hotel Berenguer IV

    Despuig,, 36
    43500 Tortosa, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno centro de la ciudad de Tortosa se encuentra el hotel de 3 estrellas Berenguer IV. A tan solo cinco minutos del Casco Antiguo de la ciudad tarraconense, es una elección perfecta para una escapada de fin de semana rodeado de historia y naturaleza. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas, modernas y acomodadas para que obtengas un total relax y desconexión. Las estancias cuentan con aire acondicionado, baño propio, secador y minibar, entre otros tantos servicios para que solo te preocupes por descansar. Los amantes del arte y la cultura están de suerte en Tortosa, la arquitectura gótica y barroca con sus monumentos medievales como la Catedral, el palacio Episcopal o el castillo de la Zuda son realmente espectaculares. Los aventureros y aficionados a la actividad al aire libre aquí podrán dar rienda suelta a la energía acumulada, el Parque Nacional del Delta del Ebro, los Puertos de Tortosa-Beseit y las cuevas de Benifallet son solo alguna de las paradas obligadas en un itinerario recomendado. Podrás hacer senderismo, kayak, escalada y bicicleta por toda la Ruta Verde que recorre el antiguo trazo del tren. El Hotel pone a tu disposición un café gratuito entre las 11.00 y 23.00 horas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7.95 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado una oferta para Hotel Berenguer IV

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte