Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ÁvilaEscapadas fin de semana Ávila
Hotel Puerta de la Santa
Hotel Puerta de la Santa
Hotel Puerta de la Santa
Hotel Puerta de la Santa

    Hotel Puerta de la Santa

    Empedrada,, 1
    05001 Ávila, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno centro histórico y monumental de Ávila se encuentra el hotel de 3 estrellas Puerta de la Santa. A tan solo 20 metros de una de las entradas más importantes de las murallas de la ciudad castellana, es ideal para una escapada de fin de semana para quienes buscan naturaleza e historia con vistas maravillosas a su fortaleza medieval y a la Sierra de Gredos. Muy cerca de Madrid. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con baño propio, televisión, secador de pelo y desde todas ellas podrás deleitarte con vistas espléndidas, tanto a las murallas de más de 2 kilómetros que rodean la ciudad, como a su entorno natural. Si eres amante del arte y la cultura, Ávila es un destino óptimo para que te empapes de historia. La Catedral, el Convento de Santa Teresa, los palacios de familias nobles, San Vicente o Santo Tomás son todos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, el Centro Internacional del Misticismo se encuentra muy cerca del hotel Puerta de la Santa. No dejes de probar las especialidades de la cocina abulense que prepara el restaurante del hotel como son los espárragos de Lazahíta, pimientos rellenos de arenas de San Pedro, así como la ternera a la plancha, el chorizo y las sopas de ajos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:30 - 22:30
    Salida :
    08:30 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Puerta de la Santa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte