Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana VénetoEscapadas fin de semana TrevisoEscapadas fin de semana Treviso
Villa Pace Park Hotel Bolognese
Villa Pace Park Hotel Bolognese
Villa Pace Park Hotel Bolognese
Villa Pace Park Hotel Bolognese

    Villa Pace Park Hotel Bolognese

    Via Terraglio, 175
    31022 Treviso, Véneto, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si se recorre el Terraglio (antigua ruta napoleónica que antaño fue un canal y luego se enterró) de Vencia a Treviso, en una zona estratégica se encuentra el Villa Pace Park Hôtel Bolognese, una villa de finales del siglo XIX a solo 4 km de la ciudad medieval de Treviso, rodeada de muros del siglo XVI. El hotel se halla a únicamente 5 minutos del aeropuerto de Treviso y a 20 minutos del aeropuerto de Venecia Marco Polo. Venecia, con su atmósfera mágica, está a tan solo veinte minutos. El hotel fue reformado recientemente con un trabajo minucioso de tres años, manteniendo la estructura de una capacidad total de 95 habitaciones espaciosas, todas equipadas, claro está, con las comodidades más modernas: aire acondicionado, cuarto de baño privado, TV por satélite, minibar, caja fuerte, teléfono con línea directa y toma de módem, pero lo que más impresiona es la combinación de innovación, con Wi-Fi por todo el hotel, con el ,mobiliario de estilo clásico, que le da una atmósfera única y acogedora aunque solo se esté una noche. El hotel ha dedicado una gran atención las habitaciones, concebidas como espacios íntimos en los que relajarse, olvidar el estrés y redescubrir ritmos vitales armónicos y naturales. Hay también habitaciones para personas de movilidad reducida. Todas las habitaciones del hotel son para no fumadores. El Villa Pace Park Bolognese ofrece en exclusiva a sus clientes un magnífico espacio de relax con sauna, baño turco, solárium y una espectacular y pintoresca piscina al aire libre de 25 metros, rodeada de una parque conectado al interior con jacuzzi para 8 personas. En el interior de la piscina podréis disfrutar, gracias al ventanal que da al exterior, de un paisaje frondoso y un apacible jardín, una terraza exterior en la que podréis pasar algunas horas en paz, rodeados por la naturaleza y en una quietud que hace que la estancia sea aún más especial. No podemos olvidar su célebre restaurante histórico de 230 asientos, 80 de ellos en la preciosa veranda con ventanas que dan directamente al parque, y una nueva propuesta de bar lounge con una amplia selección de bebidas y tentempiés. El restaurante ofrece una amplia selección de menús de carne y pescado, con productos locales y nacionales y un surtido de vinos de calidad que valorizan toda la tradición gastronómica de la región de Véneto. También está el parque, con un ambiente estupendo que realza el hotel, rodeando toda la estructura con sus 10.000 metros cuadrados de árboles centenarios y un original cañaveral centenario para enmarcar vuestra escapada bajo el signo del relax. De hecho podréis pasearos por el interior de la estructura a través de túneles panorámicos sumergidos en la vegetación, con vigas vistas y ventanas que conectan sus diferentes partes con la moderna recepción central. El personal del hotel está a vuestra disposición para organizar vuestro trayecto desde o hacia el aeropuerto de Treviso o de Venecia.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Sauna (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    06:00 - 10:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte