Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Hotel Via Augusta
Hotel Via Augusta
Hotel Via Augusta
Hotel Via Augusta

    Hotel Vía Augusta

    Via Augusta, 63
    08006 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Ubicado en pleno centro de Barcelona, junto a la estación de Gracia, se encuentra el hotel Vía Augusta, un alojamiento ideal para una escapada de fin de semana a la ciudad condal. Muy bien comunicado con el resto del centro urbano, podrás elegir la oferta cultural y turística que más te guste a poca distancia de tu estancia. Todas las habitaciones del hotel Vía Augusta están perfectamente equipadas con aire acondicionado, conexión wifi gratis, televisión vía satélite, baño propio y secador de pelo. Con una decoración sencilla, pero mimada al detalle. El suelo de madera te hará sentirte como en casa de una manera muy confortable. A solo 5 minutos del barrio de Gracia, las inmediaciones del hotel te permitirán captar el sabor de una ciudad que te ofrece un sinfín de actividades culturales y turísticas. Festivales de música y danza, exposiciones de pintura y escultura, teatro y actividades de playa y montaña son solo alguna de las opciones que te ofrece este centro urbano. El parque Güell de Gaudí, Las Ramblas, la Plaza Catalunya, están a 5 minutos en transporte público. Si tu estancia coincide con el día de Sant Jordi el 23 de abril, no olvides regalar un libro para él y una rosa para ella, Las Ramblas se convierten en una grandísima oferta bibliográfica de todos los estilos y para todos los gustos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    01:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Vía Augusta

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte