Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana ZaragozaEscapadas fin de semana Utebo
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa

    Hotel Europa

    Ciudad Ponce,, 4
    50180 Utebo, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad aragonesa de Utebo, a tan sólo 15 minutos del centro de Zaragoza, se encuentra el Hotel Europa, un moderno establecimiento de 4 estrellas inaugurado en 2006 en el que vivirás un fin de semana romántico descubriendo una de las ciudades más emblemáticas de la Península. Formado por 72 habitaciones completamente equipadas, el hotel está diseñado con un estilo vanguardista y contemporáneo en el que predominan las líneas sencillas y los tonos suaves. Uno de los servicios más usados por los clientes del Hotel Europa es su espacio de wellness en el que encontrarás un equipado gimnasio y una sauna, ideal para descansar de tu fin de semana en Zaragoza. En el restaurante Octava Milla te adentrarás en un espacio de diseño exclusivo repleto de sinuosas curvas y espacios amplios y abiertos; su carta está compuesta de platos de tradición mediterránea elaborados con productos frescos y de temporada. Dedícate un fin de semana diferente y descubre Zaragoza alojándote en el Hotel Europa.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Europa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte