Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Montoro
Mirador de Montoro
Mirador de Montoro
Mirador de Montoro
Mirador de Montoro

    Mirador de Montoro

    C/ Cerro de la Muela, s/n
    14600 Montoro, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Montoro, localidad situada a tan sólo 20 minutos de Córdoba, se encuentra el Hotel Mirador de Montoro, un establecimiento de 3 estrellas en el que podrás vivir una escapada de fin de semana de relax disfrutando de un magnífico paisaje natural. ¿Quieres hacer un paréntesis? Situado frente al meandro del río Guadalquivir, el Hotel Mirador de Montoro ofrece unas terrazas con impactantes vistas panorámicas al río y a la región. En el exterior del hotel podrás disfrutar de agradables paseos en los jardines o, en la época de verano, de un refrescante baño en la piscina exterior. El estilo que sigue el establecimiento es de carácter moderno con muebles vanguardistas y estancias luminosas. Formado por 36 habitaciones completamente equipadas, en el Hotel Mirador de Montoro vivirás un fin de semana de relax saboreando, minuto a minuto, el placer del descanso. La oferta gastronómica viene completa con el restaurante del hotel que ofrece una amplia variedad de recetas tradicionales que cogen especialidades montoreñas, andaluzas e internacionales. Los días en los que el sol brille, podrás usar la barbacoa exterior y vivir una divertida jornada con tus amigos o tu familia. Escucha el susurro del Guadalquivir en Hotel Mirador de Montoro.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte