El Fletcher Hotel Amsterdam es un flamante hotel de diseño futurista. Puede describirse como un destino único en Ámsterdam. El hotel es redondo y está diseñado por el arquitecto de renombre mundial Benthem Crouwel. El joven diseñador Robert Kolenik diseñó el cálido interior que contrasta con el exterior. El hotel dispone de 120 habitaciones equipadas con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, aire acondicionado, camas extragrandes y una llamativa ducha de diseño en cabina cilíndrica de cristal transparente en el centro de la habitación. Las habitaciones tienen grandes ventanas redondas con hermosas vistas.
En la última planta del hotel se encuentra el panorámico Skyrestaurant Pi, que ofrece principalmente cocina ecológica y sostenible. En la planta inferior del restaurante, el Skylounge Pi sirve cócteles y aperitivos mientras se disfruta de música de piano en directo interpretada en el exclusivo piano de cola Whaletone. ¿Prefiere quedarse en su habitación? Además, tenemos un amplio menú de servicio de habitaciones. Para los fumadores, hay una terraza en la azotea con impresionantes vistas y en la planta baja se encuentra Brizio Coffee Bar, donde nuestro barista le servirá el mejor café.
El hotel está situado en el centro de las autopistas A2 y A9 y goza de una excelente accesibilidad. Al estar situado a las afueras de Ámsterdam, en pocos minutos podrá acceder al animado centro de la ciudad y visitar, entre otros, el Rijksmuseum, el museo Van Gogh, Anna Frank Huis y el museo Hermitage. Los templos de la música Ziggodome y Heineken Music Hall, el Amsterdam Arena y el centro de congresos RAI están a la vuelta de la esquina. Además, se puede llegar al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam en pocos minutos en coche. Su práctica ubicación y su amplio aparcamiento hacen que este hotel sea ideal para estancias tanto de negocios como de ocio.
Lo más destacado
Consigna (Gratis)
Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
Wifi disponible
Terraza
Restaurante(s)
Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad
Hasta -24%
Habitación doble deluxe
25 m ² ·
2 adultos ·
Wifi gratuito ilimitado
1 noche para 2
Habitación doble ejecutiva
25 m ² ·
2 adultos ·
Wifi gratuito ilimitado
1 noche para 2
Habitación cuadruple familiar
50 m ² ·
4 adultos ·
Wifi gratuito ilimitado
1 noche para 2
Opiniones de clientes
8,2
Muy bueno
4 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
Recepción
9
Comodidad
8,5
Limpieza
7,5
Desayuno
7,5
Localización
8,8
Calidad/Precio
7,8
Hoteles cercanos que podrían interesarte
Hasta -27%
Fin de semana romántico en Ámsterdam: botella de cava y una larga siesta