Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana NormandíaEscapadas fin de semana CalvadosEscapadas fin de semana Auberville
Vacanceole - Domaine de la Corniche Deauville Sud
Vacanceole - Domaine de la Corniche Deauville Sud
Vacanceole - Domaine de la Corniche Deauville Sud
Vacanceole - Domaine de la Corniche Deauville Sud

    Vacancéole - Domaine de la Corniche Deauville Sud

    560 Route de la Corniche
    14640 Auberville, Normandía, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Baja Normandía, a menos de diez kilómetros de Dives-sur-Mer, Cabourg y Deauville, realizad una escapada de relax a orillas del mar. En Auberville, en pleno País de Auge y al pie de los acantilados de Vaches Noires, el Domaine de la Corniche os acogerá en el seno de su marco tranquilo y frondoso. Una vez allí, alojaos en un estudio de generosas dimensiones y bien equipado, dotado en especial de una bonita terraza y de un rincón cocina que os dará total independencia durante toda vuestra escapada. <br/><br/> <br/><br/>Todo aquí está pensado para que vuestro relax sea total. Disfrutad pues de la zona de bienestar con piscina exterior cubierta (de acceso libre en temporada), baño turco, sauna y baño de hidromasaje. Los más briosos también pueden acceder a las numerosas infraestructuras deportivas in situ. <br/><br/> <br/><br/>Salid del recinto de la finca para visitar Dives-sur-Mer, localidad de Guillermo el Conquistador, o las estaciones termales de Cabourg, Deauville o Trouville. Un poco más lejos pero asimismo accesible se encuentra también la población de Lisieux y su famosa basílica.   <br/><br/> <br/><br/>¡Vuestra escapada será también una ocasión para saborear especialidades regionales como las célebres tripas al estilo de Caen o la 'andouille' de Vire! <br/><br/> <br/><br/>.A tener en cuenta: se admiten animales (máximo de un animal por apartamento). Reserva anticipada obligatoria. Los animales deben estar vacunados y tatuados y deben viajar con su tarjeta sanitaria./ 8 € al día. La recepción abre de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00. Estará cerrada los domingos por la tarde de julio y agosto, los miércoles y domingos por la tarde desde Pascua a junio, y desde septiembre a Todos los Santos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta septiembre
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 19:00
    Salida :
    09:00 - 10:30

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en Vacancéole - Domaine de la Corniche Deauville Sud

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte