Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Llanes
Hotel Villa Marron
Hotel Villa Marron
Hotel Villa Marron
Hotel Villa Marron

    Hotel Villa Marrón

    Ctra. As-263 s/n, Naves
    33594 Llanes, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Naves, muy próximo a Llanes, se encuentra el Hotel Villa Marrón, un elegante hotel de 3 estrellas ubicado en una gran parcela de 3000 m2 que te permitirá vivir un inolvidable fin de semana rural al más puro estilo contemporáneo. El Hotel Villa Marrón se trata de un antiguo caserón indiano que tiene casi un siglo de historia y que recientemente ha sido reformado para ofrecer una combinación inigualable entre tradición y modernidad. Las impresionantes galerías laterales, típicas de construcciones como ésta, se combinan con una decoración sencilla, de líneas suaves, que más recuerdan a la actual tendencia minimalista que al estilo clásico. Rodeando al hotel encontrarás amplias zonas verdes ideales para pasear y disfrutar de la tranquilidad y la paz que el Hotel Villa Marrón ofrece a sus huéspedes. Aquí será donde encuentres la piscina privada pero, si eres de los que prefieren la playa, la playa de San Antolín se encuentra junto al hotel. Vive un fin de semana diferente y combina lo mejor de la costa y lo mejor de la montaña en un mismo espacio. Los Picos de Europa se encuentran a, tan sólo, 20 minutos en coche del hotel. Adéntrate a descubrir la naturaleza asturiana practicando algunas de las actividades típicas del entorno: descenso en canoa por el Sella, excursiones por los Picos o surf en las playas. Una amplia variedad de posibilidades se abrirán ante ti cuando te hospedes en Hotel Villa Marrón. Vive una escapada digna de recordar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:30
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Villa Marrón

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte