Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana La Puebla de Roda
Hotel Casa Custodio
Hotel Casa Custodio
Hotel Casa Custodio
Hotel Casa Custodio

    Hotel Casa Custodio

    Ctra. Graus a Viella,, 7
    22482 La Puebla de Roda, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Casa Custodio, situado en el pequeño pueblo de La Puebla de Roda, es el establecimiento ideal para una escapada de esquí con diversión asegurada para toda la familia. La puebla de Roda es una pequeña aldea rural de solo 127 habitantes. El Hotel Casa Custodio conserva el estilo clásico de montaña cálido y acogedor. Este hotel rústico cuenta con servicios e instalaciones modernas para que disfrutéis de la montaña sin renunciar a la comodidad. Con 12 habitaciones, el Hotel Casa Custodio os ofrece un entorno natural en el que podréis respirar el aire puro de las montañas. Gracias a su situación en el corazón del valle de Isabelina, a solamente una hora de las pistas de esquí de Boí Taüll, este establecimiento pone a vuestra disposición todo lo necesario para que disfrutéis de una escapada rural inolvidable. Las terrazas del hotel son la puerta perfecta a las impresionantes vistas de la naturaleza que os ofrece el Casa Custodio. Además, os aconsejamos que probéis la cocina casera de la región en su restaurante. Y para terminar vuestro día, antes de reponer fuerzas, podéis pasar por el bar y disfrutar de una cóctel o un refresco mientras jugáis al billar o al futbolín. ¿Os apetece esquiar este fin de semana? Disfrutad de la mano del Hotel Casa Custodio y Weekendesk.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Casa Custodio

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    7,1/10
    Bueno
    4 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    7,8
    Comodidad
    6,5
    Limpieza
    9
    Desayuno
    5,5
    Localización
    7,5
    Calidad/Precio
    6,3

    Hoteles cercanos que podrían interesarte