Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioBlog

Top 10 Da lo mejor de ti sobre unos esquís en los Alpes franceses

¡Deslízate hacia la aventura!
22 de enero de 20192 min de lectura
Vete a esquiar

¡Amante del esquí alpino!, llegan ofertas irrechazables para disfrutar de la nieve en los Alpes franceses. Algunas de las mejores estaciones de esquí de Europa te están esperando, así que aprovecha los últimos compases del invierno.

1. Un fin de semana esquiando en familia

Diversión en familia

No hay nada como hacer deporte al aire libre, combatiendo el frío en familia. Y si dispones de alojamiento en el Pierre et Vacances Saskia Falaise, justo frente a las pistas de esquí de Avoriaz 1800, ¿cómo te vas a negar?

2. Una sesión de spa antes de esquiar

Relájate en la nieve

¿Qué tal un fin de semana probando las decenas de pistas verdes de Alpe d’Huez? Suena genial, pero antes entra en calor en Royal Ours Blanc con una sesión de spa, un desayuno completo y una buena copa de vino.

3. Una habitación con vistas a la montaña

Desayuno en el hotel

En el corazón de la estación de Alpe d’Huez encontrarás algo más que pistas para esquiar. Dispones de alojamiento con amplias habitaciones y vistas inigualables a la montaña, ¡ideales para contemplar durante un desayuno calentito!

4. Una escapada al valle de Chamonix

Les Houches, Mont Blanc

¿Siempre has querido formar parte de una estampa navideña? En Les Houches tienes todo lo que necesitas para vivir ese sueño: calles iluminadas, fachadas ‘nórdicas’, tejados cubiertos de nieve… y pistas de esquí muy cerca, claro. 

5. Esquiando con el estómago lleno

La tartiflette de Saboya

Para reponerse tras una jornada de esquí en la estación de Les Arcs, lo mejor es darse un homenaje con una cena típica de la región de Saboya. En La Tourmaline lo saben bien, y además te agasajan con una sesión de spa para dos.

6. Esquiando en pareja en Le Caton

Baño caliente en pareja

Un baño caliente en pareja después de esquiar suena genial, mucho más si el plan incluye un paseo por los parajes nevados de Morillon. En mitad de este paraíso nevado, encontrarás el Résidence Grand Massif, ¡y su relajante piscina climatizada!

7. Más de 600 kilómetros de pistas

Vistas Courchevel

Combatir el frío en un spa y contemplar la sierra con un desayuno caliente desde la habitación está muy bien. Pero, si se trata de esquiar, tienes que escaparte a Courchevel: la estación de esquí más grande del mundo.

8. De vacaciones en el Val d’Isère

Hotel Avenue Lodge

¿Tienes una semana libre para desconectar esquiando? Tienes un planazo a un paso de las pistas de Val d’Isère en el Avenue Lodge. Cinco estrellas de lujo, acceso diario al spa y descuentos en los forfaits.

9. Una escapada fugaz al Ródano

Spa en familia

Puede que esquiar sea solo una excusa para salir de casa y disfrutar de una escapada exprés para relajarte a tu aire. En Brides-les-Bains tienes opciones muy atractivas: alojamientos con spa, baño turco, hidromasaje, piscina climatizada… ¡Tú eliges!

10. Una escapada de lujo en Megève

Comuna de Megève

Vale, lo quieres todo: estancia en un hotel de lujo, sesiones de spa para relajarte, restaurantes dedicados a la gastronomía regional, paisajes boscosos para perderte y una pista de esquí lista para divertirte. ¿Lo quieres? Lo tienes en Megève.

¿Con ganas de ver los Alpes Franceses? ¡Allá vamos!