Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Algaida
Boutique Algaida hotel Inactive
Boutique Algaida hotel Inactive
Boutique Algaida hotel Inactive
Boutique Algaida hotel Inactive

    Boutique Algaida hotel (Inactive)

    C/ de la Ribera, 1
    07210 Algaida, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En un pequeño pueblo mediterráneo de Mallorca, Algaida, se encuentra el Algaida Petit Hotel. Se trata de una casa de pueblo convertida en hotel y que mantiene la esencia rústica con una decoración elegante y detalles ornamentales. El Algaida Petit Hotel te ofrece una escapada de única en un espacio entrañable. Situado en uno de los pueblos más bellos de la isla, el hotel dispone 9 amplias habitaciones en las que el confort y la comodidad son sus principales exponentes. El hotel tiene un patio con piscina rodeado de naranjos y frutales. Un entorno idílico para que disfrutes de un fin de semana romántico en un entorno envidiable. En el Algaida Petit Hotel también podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas que su terraza te ofrece. En el restaurante del hotel podrás degustar los platos típicos de la región preparados con productos de origen mallorquín. La decoración del restaurante también mantiene esa esencia rural con paredes de piedra desnuda y una iluminación ambiental. Todo está pensado para que tu estancia sea lo más romántica posible. En los alrededores del hotel podrás embarcarte en distintas rutas de senderismo o de bicicleta y, así, descubrir la Mallorca auténtica, alejada del bullicio de la capital. A tan sólo 20 minutos se encuentra el club de golf Park Puntiró para que disfrutes de una escapada de golf a orillas del Mediterráneo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte