Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
Sercotel Hotel Zurbaran

    Sercotel Hotel Zurbarán

    C/Jose Villalonga, 16
    07014 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Palma de Mallorca, a tan sólo 20 minutos del centro histórico de la ciudad, se encuentra el Hotel Zurbarán, un establecimiento de 3 estrellas perfecto para que pases un inolvidable fin de semana de playa y tranquilidad bajo la brisa mediterránea. La playa Cala Major es la más próxima al hotel, un enclave de incomparable belleza en el que podrás desconectar de la rutina y fundirte con el sol y la arena. Añade un poco de relax a tu vida y visita Mallorca alojándote en el Hotel Zurbarán. Formado por 40 habitaciones completamente equipadas, desde el hotel podrás contemplar unas vistas preciosas hacia la Bahía de Mallorca. Además, si eres amante del golf, en las inmediaciones del Hotel Zurbarán encontrarás varios campos de golf en los que podrás practicar tu tiro y pasar un agradable rato con los tuyos. La decoración del hotel, tradicional y mallorquina, se conjuga con unos servicios impecables y unas instalaciones que harán que tu fin de semana de relax, sea inolvidable. Dedica unos días al placer, a la calma, a la buena compañía y a la preciosa isla de Mallorca. Volverás enamorado de ella. Rodéate de la brisa mediterránea en Hotel Zurbarán.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 8 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado una oferta para Sercotel Hotel Zurbarán

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte