Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
Hotel Joan Miro Museum
Hotel Joan Miro Museum
Hotel Joan Miro Museum
Hotel Joan Miro Museum

    Hotel Joan Miró Museum

    C/Bartolomé Fons, s/n
    07015 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Joan Miró es un establecimiento temático inspirado en el artista y en el que se podrán ver obras originales del mismo. Es un establecimiento agradable y familiar, que se encuentra al final del Paseo Marítimo de Palma y cerca de los importantes atractivos de Mallorca como el Palacio Real de Marivent, la Fundación Pilar y Joan Miró y el conocido centro comercial Porto Pi. El nuevo concepto del hotel es fruto de un acuerdo exclusivo firmado por la propiedad del establecimiento y la Successió Miró, en colaboración con la Fundación Pilar i Joan Miró y el Ayuntamiento de Palma. Ello permitirá ofrecer a los clientes un alojamiento innovador, con una experiencia singular y acuerdos especiales para todos los que, además del hotel, quieran visitar el Museo, ubicado a escasos metros del hotel. Diseño moderno en todas las instalaciones desarrollado por el interiorista Xisco Gayà en colaboración con la Sucessió Miró. Podrás disfrutar de una agradable estancia en una de las habitaciones, las cuales disponen de todo tipo de comodidades cómo conexión wifi gratuita, aire acondicionado y balcón. En su restaurante podrás degustar platos tradicionales de cocina meditarránea. Si deseas relajarte, el hotel también dispone de piscina exterior, lo cuál lo convierte en un hotel perfecto para pasar unas vacaciones disfrutando de playa, del sol y de la ciudad de Palma de Mallorca, ya sea con la pareja, la familia o los amigos.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Enlace con aeropuerto

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 10:30

    Hemos creado una oferta para Hotel Joan Miró Museum

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte