Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Hotel Casa Elliot
Hotel Casa Elliot
Hotel Casa Elliot
Hotel Casa Elliot

    Hotel Casa Elliot

    C/Sepúlveda, 180
    08011 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Barcelona en la palma de tu mano desde el Hotel Casa Elliot. Visítala y aprovecha una estancia tranquila e inolvidable en este acogedor 4*. Descubre una habitación exterior, con balcón, luminosa y perfectamente climatizada en la que encontrarás todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea de lo más confortable. Disfruta de un desayuno bufé en el restaurante o en tu propia habitación y recarga tus pilas tras un sueño reparador para comenzar a visitar y explorar esta magnífica capital, donde todo es posible. Ubicado en la zona sur del moderno Eixample, el Hotel Casa Elliot no solo goza de una ubicación increíble en pleno centro de la ciudad, sino que también tiene cerca las principales bocas de metro para que te resulte cómodo, fácil y rápido llegar a cada rincón de Barcelona. Andando, podrás llegar a lugares tan emblemáticos como Plaza Catalunya y las Ramblas, desde la famosa fuente de Canaletas hasta Colón. Además, los barrios que lo rodean como el Raval, el Gótico y Gracià, están repletos de historia, simbología y vida de Barcelona, son barrios donde respirarás la esencia pura de la ciudad. Pasea hasta la playa o llega en menos de 15 minutos en transporte público, recorre Plaza España y sube al Castillo de Montjuic, visita el Parque Güell y la Sagrada Familia, dos joyas de Gaudí a menos de un cuarto de hora del hotel. Disfruta en cualquier rincón de la gastronomía de la ciudad o de cualquier otro lugar del mundo porque Barcelona, moderna y cosmopolita, es un punto de reencuentro de lo mejor de cada cultura. ¡Unas vacaciones con carácter!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel Casa Elliot

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte