Dejaos seducir este fin de semana por Normandía y sus célebres centros balnearios, como Honfleur, Trouville y Deauville. Algunas de vuestras posibles actividades: paseo junto al mar, descubrir las calles empedradas y casas con carácter, tomar el sol, dedicarse al 'dolce far niente' y actividades náuticas. A una quincena de kilómetros de Honfleur, en la localidad de Boulleville, os espera la residencia Les Portes d'Honfleur, que pone a vuestra disposición un apartamento espacioso y totalmente equipado con el confort más moderno para que no dependáis de nadie. Los apartamentos del primer piso disponen de balcón, mientras que los de la planta baja cuentan con terraza privada.
Pasad un rato de relax en la piscina interior del hotel (de acceso libre) o en su zona de bienestar, con baño de hidromasaje y sauna (acceso a la zona por un suplemento a partir del 05/11). También por un suplemento y previa reserva podréis disfrutar de unos masajes.
Lo más destacado
Aparcamiento privado (Gratis)
Piscina interior climatizada
Terraza
Sauna
Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al 930 46 77 45 (llamada sin coste adicional) L - V: 10:00h - 19:00h / S: 10:00h - 18:00h
Opiniones de clientes
Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!